RATAS

Las ratas son las mascotas más sorprendentes y cariñosas de todos los roedores. Totalmente gregarias, han de vivir en grupo. Son animales que requieren visitas continuas al veterinario para controlar sus múltiples afecciones. Esto se debe por ser una especie derivada del uso de las mismas en laboratorios de investigación. Pero esta herencia genética truncada también nos brinda unos maravillosos animales muy sociables e inteligentes.

Ideales para aquellas personas que no pueden tener perros, pues su carácter y su inteligencia son muy parecidos.

Solo se darán en adopción en la comunidad de Madrid. Previo a la adopción, se os enviará un email con todas las condiciones, un cuestionario, el contrato de adopción, la información sobre la cuota única de adopción y se realizará una visita pre-adopción. Solo se entregará a personas responsables. NO SE ENTREGAN A MENORES (NO ES UN JUGUETE) y por supuesto se hará seguimiento.

Para adoptar escríbenos un correo a almaexoticos@gmail.com

NO SE ENTREGA NINGUNA RATA PARA QUE VIVA SOLA. SIEMPRE HA DE HABER COMO MÍNIMO DOS. Se pueden adoptar de una en una si hay otra rata en casa. Te asesoraremos sobre sexos y métodos de socialización una vez pasada la primera fase de la adopción.

Tenemos cuatro ratas macho castradas para adoptar

Estos cuatro animales han sido rescatados en dos situaciones muy diferentes pero con resultados parecidos. Han padecido y crecido en un ambiente bastante adverso. Es por eso que necesitan una adopción responsable y preferiblemente con experiencia en estos animales. Merecen un buen hogar, donde sus adoptantes sean personas responsables, cariñosas y pacientes, ya que son de difícil manipulación. Se entregan castrados.

kisspng-rat-desktop-wallpaper-screensaver-1080p-display-re-5b0a59591f8c51.7702734415274048891292