Ser casa de acogida es brindar tu hogar, dedicación y cariño a un animal que ha sido abandonado, maltratado o que, simplemente, necesita un nuevo hogar.
La casa de acogida se encargará, durante un tiempo determinado por ambas partes, del cuidado de dicho animal hasta que la asociación encuentre un hogar definitivo para él u otra casa de acogida.
Las casas de acogida han de estar en Madrid y disponer de medios para poder llevar a los animales al veterinario concertado de la protectora si así lo necesitaran.
La asociación se compromete a pagar los gastos veterinarios del animal o animales acogidos. Las casas de acogida por otro lado, se ocuparán de la manutención del animalito, así como de su correcta socialización.
Se valorará muy positivamente la experiencia previa con animales exóticos. Sobre todo con la especie a acoger. También ofreceremos a las futuras casas de acogida información, asesoramiento y, si es posible, formación especifica y profesional sobre la especie del animal que va a quedarse en acogida.
¿Dudas?
Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email almaexoticos@gmail.com
O enviándonos un mensaje a través de WhatsApp a nuestro número de teléfono +34 641 53 81 71 (ATENCIÓN: las llamadas a este número son solo para EMERGENCIAS).