Eventos

 

 

Profesionales por los animales portada evento copia

Dentro de una semana, Alma Exóticos realiza su asamblea general anual, donde los socios podrán ejercer sus derechos y votar en venefício de la mejora y la progresión de la entidad. Estamos prerandolo todo para ellos y por tanto el trabajo que realizamos con y por los animales sea el mejor dentro de nuestro marco estutario. Ya que los socios son el motor de la entidad. Nuestra entidad además, invita a los colaboradores activos a participar en ella para aportar ideas clave paranuestro funcionamiento interno y externo. Por que los socios en nuestra entidad importan. Os esperamos en la 4º asamblea general.

Este año, tenemos que dar una mención especial a la aportación de los chicos en nuestra entidad, se han puesto las pilas y desde todas las profesiones, ellos también participan activamente en el desarrollo y mejora de la entidad. Gracias a los chicos !!!! Por que ellos también forman parte de nuestra Alma, y esperamos que cada vez más. ^^

 

 

____________________________________________________________________________________________

hopra del planeta 2019

Alma Exóticos realizará un evento especial para el día de la Hora del Planeta el 30 de Marzo, nuestro equipo de fotografía y nuestros colaboradores realizarán una sesión fotográfica de lightpainting, además del vídeo para nuestro canal en Youtube.

Porque el planeta es lo primero !!!!