Eventos

Eventos anuales colaborativos

Todos nuestros eventos podrán estar sujetos a cambios o anulaciones debido a la actual pandemia por la COVID 19.

PROFESIONALES POR LOS ANIMALES

Profesionales por los animales, es un evento interno que trata de mejorar la imagen corporativa de nuestra entidad y dar a conocer a los animales que tenemos en nuestra entidad.

En este evento, nuestros profesionales internos realizan, de manera voluntaria, sesiones de fotos y vídeos a nuestros animales de la asociación.

Os animamos a participar con nosotros. Profesionales de la fotografía, modelos de fotografía y vídeo, peluquería, maquillaje y cualquiera que se ofrezca de manera altruista para ayudar y mejorar la calidad del resultado de estas sesiones.

LA HORA DEL PLANETA

¿Conoces La Hora del Planeta? Es una forma de demostrar globalmente la preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones lo antes posible. Durante el un día al año, el Fondo Mundial para la Naturaleza, más conocido como WWF (World Wildlife Fund), pide a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo que apaguen todas sus luces durante una hora.

En esta iniciativa participan millones de personas

Durante la 12ª edición de La Hora del Planeta (Earth Hour), en nuestra asociación tuvimos la iniciativa de colaborar a nuestra manera con una sesión de Lightpainting. El 30 de marzo del 2019, nos dejamos llevar por la oscuridad y nuestra creatividad. A las 20:30h, apagamos las luces y nuestra imaginación voló. El resultado son unas magníficas fotografías, coloridas y muy especiales. 

¡No os lo perdáis!

El próximo año 2021, retomaremos la misma iniciativa. Realizaremos una nueva sesión de Lightpainting. Quedan invitados colaboradores y profesionales de la fotografía, modelos, peluquería, maquillaje, y cualquiera que quiera echarnos una mano y aportar sus conocimientos, técnicas y material para poder realizar un bonito trabajo, a la par que divertido, para la entidad. 

Próxima Hora del Planeta

Fecha: Sábado 27 de marzo de 2021.
Hora: De 20:30 a 21:30 horas, hora local de cada país.