COBAYAS

Nuestras cobayas son seres adorables que han sido rescatadas de las perreras o de parques, abandonadas a su suerte. Estas peques esperan aún la oportunidad que perdieron de encontrar una familia de verdad donde poder vivir felices y tranquilas, junto a otras de su especie.

Solo se darán en adopción en la comunidad de Madrid. Para la adopción, se os enviará un email con las condiciones, un cuestionario, un contrato de adopción, la información sobre la cuota única de adopción y, además, se realizará una visita pre-adopción. Solo se entregará a personas responsables y con conocimiento pleno de sus actos. NO SE ENTREGAN A MENORES (NO ES UN JUGUETE) y, por supuesto, se hará un seguimiento seguimiento tras la adopción. Se entregan con chip y castrados (Machos).

NO SE ENTREGA NINGUNA COBAYA PARA QUE VIVA SOLA. SIEMPRE HA DE HABER COMO MÍNIMO DOS. Se pueden adoptar de una en una, si hay otra cobaya en casa te asesoramos sobre sexos y métodos de socialización una vez pasada la adopción. O se pueden adoptar conjuntamente en parejas, esta opción no requiere ningún proceso de socialización, a no ser que haya más cobayas en la casa.

Para adoptar, escríbenos un correo a almaexoticos@gmail.com

Cobayas abandonadas en un parque y llevadas a la perrera

Estas preciosas cobayas fueron abandonadas a su suerte en una jaula en un parque de la Comunidad de Madrid, con la puerta de la jaula abierta. Después de terminar en la perrera, Alma Exóticos se hizo cargo del caso y procedimos a realizarles una larga cuarentena, ya que existía la posibilidad de que estuvieran preñadas. Estas cobayas no son aptas para vivir con menores, pues se han vuelto asustadizas debido al abandono. 

Os presentamos a estas preciosidades que iremos poniendo en adopción dependiendo de las circunstancias individuales de las mismas.