Protocolo de adopción

A todos los que nos apoyáis todos los días, como casa de acogida, adoptantes, difusores o donadores os explico el protocolo que tenemos con los animales de Alma Exóticos, para su proceso de adopción: 1º) Se envían las condiciones a los interesados. 2º) Se manda un cuestionario especifico por especie. 3º) Se hace una visita …

Nota informativa.

Recordamos a todas las personas que nos escriben que NO recogemos animales de particulares. Nuestros estatutos han cambiado para empezar a ocuparnos de animales enfermos y/o con problemas medioambientales. Recordar que hay otras protectoras menos especializadas que pueden ocuparse de animales sanos sin problemas. Nuestra entidad se esta especializando y por eso solo daremos cabida …

Cada donativo cuenta

Desde los donativos más pequeños hasta los mas grandes son usados para ayudar a los animales mas necesitados y olvidados, los exóticos también son abandonados, usados para cazar, para criar, para pruebas de laboratorio, maltratados o simplemente usados como juguetes... Ellos también merecen una vida digna, ¿Nos ayudas a ayudarlos? Alma Exóticos (asociación protectora de …