ALMA EXÓTICOS ESTA DE LUTO
Hay decisiones duras. Pero las más duras son aquellas que nuestra entidad tiene que tomar para evitar el sufrimiento.
La decisión de realizarle la eutanasia a nuestro querido gato Tristán ha sido realmente dura. Pero, aun más dura ha sido la decisión de realizárselo a Z y U, unos de nuestros más queridos animalitos de la asociación.
Durante más de dos años, hemos dado todo por Z: atención veterinaria especializada, instalaciones adecuadas a su patología severa y, en los últimos estadios de su enfermedad, cuidados paliativos.
Nuestra mayor tristeza radica en que, salvo aquellos que le conocíamos y cuidábamos personalmente de él en la entidad, no hubo nadie dispuesto a asumir sus cuidados apadrinándolo ni echando una mano costeando los gastos veterinarios. Un animal que ha necesitado una atención constante durante casi 12 horas diarias por parte de la casa de acogida en la que residía.
Le hemos regalado dos años. Dos años de seguridad, de todos los cuidados y dietas que ha necesitado, con hasta seis veterinarios especialistas que le han atendido en todas las necesidades posibles, con un cariño y un respeto como un animal con esta patología grave se merece.
Ahora, ha dejado un hueco insoldable en nuestro alma y en los corazones de todas aquellas personas que lo queríamos con locura.
Seguiremos trabajando sin descanso
Por eso, Alma Exóticos, su Junta Directiva, sus socios, sus veterinarios y todo nuestro equipo, seguiremos trabajando sin descanso, sin aliento y con los medios que vayamos consiguiendo con vuestra ayuda para seguir ayudando a animales que, como Z, merecen una segunda oportunidad.
Necesitamos vuestra ayuda: colabora
Son muchas las deudas llevamos a nuestras espaldas al cuidar de estos animales que tanto lo necesitan. El 90% de nuestros animales tienen patologías severas y/o crónicas. Para poder cubrir todas sus necesidades y cuidarlos como nos gustaría, nos es de vital importancia quitarnos la mayor parte de nuestra deuda.
200€ de deuda pesan a nuestros animales
Cualquier donativo, por pequeño que sea, ayudaría infinitamente a nuestros animales y a nuestro ánimo para seguir adelante con nuestra labor. Una labor que pocos valoran, pues los exóticos son considerados los animales de tercera clase…
Échanos una mano con todo el peso de trabajar por esta labor, dura, pero absolutamente necesaria en esta sociedad dormida.
Gracias de corazón
Tenemos que dar las gracias. Especialmente, a los veterinarios de Vetcon que han llevado el caso de Z y lo han ayudado a irse sin dolor y tranquilo. Mil gracias por todo el apoyo y las atenciones que habéis tenido con él durante todos estos años.
ALMA EXÓTICOS POR LOS ANIMALES EXÓTICOS ENFERMOS
CONOCE A NUESTROS ANIMALES EN RESIDENCIA PERMANENTE AQUÍ
TRISTÁN

DATOS BANCARIOS PARA DONATIVOS
Si tu economía no te permite ser socio ni apadrinar, puedes hacernos un ingreso puntual en la siguiente cuenta:
Alma Exóticos Asociación OPENBANK: ES30 0073 01 00500505882178
También a través de Paypal a : almaexoticos@gmail.com
¡Gracias!