Ayúdanos

¿Qué puedes hacer para ayudarnos?

En Alma Exóticos te agradecemos muchísimo tu colaboración. Cualquier ayuda que nos puedas aportar nos ayudará tremendamente. Es por eso que te ofrecemos varias maneras de que nos eches una mano.

Residencias permanentes

Los animales en residencia permanente son aquellos que por diversos motivos (enfermedades graves, avanzada edad, cuadros clínicos graves, problemas medioambientales y/o decisión de la Junta Directiva) no se ponen en adopción y quedan al amparo, protección y cuidado de la Asociación hasta el día de su fallecimiento.

Hacerte socio

Ser socio es la una de las funciones más emblemáticas y hermosas para una entidad. Los socios de Nº, o sea, aquellos que aportan una cuota mensual, son los que mueven con sus aportaciones el desarrollo económico de la entidad. Por solo 10€ al mes podrás formar parte de Alma Exóticos.

Hacerte casa de acogida

Ser casa de acogida es brindar tu hogardedicación y cariño a un animal que ha sido abandonado, maltratado o que, simplemente, necesita un nuevo hogar.

La casa de acogida se encargará, durante un tiempo determinado por ambas partes, del cuidado de dicho animal hasta que la asociación encuentre un hogar definitivo para él u otra casa de acogida.

Voluntariado

Forma parte de nuestro equipo de voluntarios. Seas de la profesión que seas, seguro que puedes echarnos una mano.

Hacerte Teamer

Hazte Teamer a través de la plataforma de teaming haciendo un microdonativo de 1 euro al mes.

Hacer un donativo

Ayúdanos donando a voluntad a través de nuestra cuenta bancaria o PayPal.

Adopta

El fin que deseamos para todos nuestros animales. Esperamos que sea siempre una adopción responsable y definitiva.